Mega Acoplado Autodescargable

MODELOS: 11.500 Lts. / 1 Eje, 17.500 Lts. / 1 Eje, 20.000 Lts. / 2 Ejes, 25.000 Lts. / 2 Ejes, 32.500 Lts. / 2 Ejes y 45.000 Lts. / 2 Ejes.

1 – Tubo de mayor diámetro, disminuye rotura cereal y rápida descarga, con cilindro hidráulico provisto de reductor de velocidad en finales de carrera asegurando un movimiento suave y seguro. Indicador con agujas apertura de cuchillas. Dos visores de llenado de tolva. OPCIONALES: Barra de mando con junta homocinética. Balanza electrónica. Indicador luminoso intermitente a LED´S, para apertura y cierre de cuchillas y fondo auto-limpiante, de utilidad para trabajos nocturnos.

2 – Lona de cobertura con sistema de destape rápido. Kits de luces reglamentarias traseras y baliza de transporte tipo LED´S. Reflectivos triangulares plásticos de grandes dimensiones. Paragolpe rebatible. Escalera con peldaños antideslizantes. Enganche trasero.

3 – Tren delantero con Aro giratorio a bolitas, que brinda confiabilidad y buen radio de giro (lo hace en 19,20 mts. el equivalente a dos plataforma de 30 pies). Sistema de PIVOTEO BASCULANTE, permitiendo el apoyo en partes iguales de sus ruedas, además de brindar excelente transitabilidad y estabilidad en terrenos irregulares o cruces de canales profundos, ideal para recorrer largas distancias.

4 – Sistema de limpieza inferior hidráulico, desplazando la totalidad del fondo de la tolva.

5 – Interior con refuerzos que otorgan robustez a la unidad. Cuchillas de apertura hidráulica. Escalera interior. – OPCIONAL: Para el llenado y descarga visualización remota desde el tractor mediante monitor color LCD 7″, a través de dos cámaras de visión nocturna, colocadas en lugares estratégicos como lo son la caja de cereal y el tubo de descarga.

6 – Cajón porta-herramientas de grandes dimensiones y usos múltiples. Preparado para equipar con un tanque de 300 litros de agua y bomba eléctrica de 12 vol, para el caso de incendio, dado que el operario tolvero puede ser la primera persona que observe y detecte el mismo, siempre estará cerca de la cosechadora a efectos de evitar ó disminuir riesgo y apagar incendios primarios. Esto es Aconsejado según informe de INTA PRECOP II.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?