Mixer Horizontal

MODELOS: SF-1500 2,5 m3, SF-2000 4 m3, SF-3000 6 m3 y SF-5000 10 m3.

1 y 2 – Transmisión delantera y trasera con robustos engranajes, brindando alta confiabilidad. De fácil acceso para su control y engrase, cubiertos por sendas tapas dándole seguridad a los operarios.

3 – Batea de descarga accionada por motor hidráulico con sinfín único. La distribución es ininterrumpida y uniforme, acorde a exigencias del usuario. Sencillo y eficaz. No requiere mantenimiento alguno.

4 – Inferior de Caja totalmente abulonada. Tratándose del sector más expuesto a desgaste, este diseño permite un fácil y rápido reemplazo, reduciendo además, su costo de recambio.

5 – Sinfines interiores horizontales de diseño exclusivo, según el modelo de la unidad (ver especificaciones técnicas), ubicados estratégicamente logrando una mezcla óptima y menor potencia (HP) consumida, material y dimensiones de sus ejes acorde a las exigencias y seguridad de funcionamiento.

6 – Balanza electrónica: Opcional. Programable con distintas y variadas funciones de acuerdo al fabricante de las mismas. Fácil colocación en todos los modelos.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?